Hazte distribuidor

de los productos de nuestra marca Carajote.es

¡Consigue los mejores beneficios!

REQUISITOS

Ofrecemos la posibilidad de ser distribuidores, sin exclusividad, de nuestros productos a tiendas, locales comerciales y profesionales del sector de ventas/comercial, interesados y que deben estar dados de alta como sociedad o autónomos independientes.

Los pedidos mínimos, para distribuidores, serán de 6 unidades de una misma taza individual, inluido acabado de color, o de una serie completa que incluya el conjunto de 6 unidades diferentes.

No hay volumen mínimo de compra anual.

PROCESO DE COMPRA

Los distribuidores deben registrarse previamente en nuestra web Carajote.es y solicitarnos mediante email a info@carajote.es, o desde el propio formulario de la web, el alta como distribuidores.

Una vez verificados, los distribuidores podrán realizar las compras directamente desde la web, con su cuenta de usuario-distribuidor, a unos precios mucho más económicos que los precios de venta directa al público. Respetando siempre las condiciones mínimas de compra antes mencionadas.

CONDICIONES

Los distribuidores deben mantener como precio mínimo de venta al público el que se dispone en la web de Carajote.es para cada artículo.

Los puntos de venta y denominación de los negocios de cada distribuidor podrán ser mencionados en la web de Carajote.es, y los distribuidores dan su permiso para ello.