Política de Envíos, pagos y devoluciones

Precios

Los precios de venta indicados en la web son siempre para venta al por menor (si desea realizar pedidos en gran cantidad consúltenos precios y descuentos) y se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la confirmación de su pedido, exceptuando los gastos de envío que para envíos especiales pueden suponer unos cargos extra, aunque siempre le consultaremos antes de proceder al envío.

Envíos

Realizamos envío mediante servicio de Correos Express a España Peninsular, Isalas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar, Portugal y los siguientes paises de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Paises Bajos, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Suecia, Ciudad Vaticano.

Es importante, para pedidos que no sean de España peninsular, que nos proporcione de manera obligatoria un NIF válido para presentarlo en un modelo de factura que requerido en Aduanas. Aunque, si no lo indica, intentaremos ponernos e contacto con usted para solicitarle los datos necesarios, tenga en cuenta que su pedido no se tramitará hasta que no dispongamos de la información pertinente, con la correspondiente demora que eso repercuta.

Plazos de entrega

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente.
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible para que no tenga que preocuparse de nada, sólo en poder disfrutar de su compra.

El plazo de entrega previsto desde la recepción confirmada del pedido hasta su entrega al Cliente en la península será, por término medio de 24-48 horas, en días laborables, para una taza. Este plazo podrá modificarse en el caso de artículos que no figuren en stock o por motivos de sobrecarga de trabajo en el departamento de expediciones.

En el caso de pedidos de varios productos, o conjunto de ellos, se procederá a realizar un único envío cuando estén disponibles todos los artículos, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. El plazo de entrega previsto desde la recepción confirmada del pedido hasta su entrega al Cliente, puede variar a partir de dos tazas. No obstante, nos reservamos el derecho de enviar los pedidos parciales sin coste adicional para el cliente.

Deterioro durante el transporte.

La mercancía se entrega a los transportistas convenientemente embalada. No obstante puede suceder que la mercancía sufra deterioros durante el transporte, ya sea por robo, por haber soportado temperaturas excesivas, por accidente o por cualquier otra causa. No debe usted admitir la mercancía si su aspecto externo revela un mal trato durante el transporte o si el envase se muestra deteriorado, presenta daños, está roto o desprecintado. Le recomendamos ponerse en contacto con nuestra empresa para indicarle las pautas a seguir.
No nos responsabilizamos de la mercancía que no llegue con el precinto intacto. En caso de que decida usted hacerse cargo del paquete “con reservas” le recomendamos que haga constar el defecto observable al firmar la hoja de recogida y, si está en su mano, que fotografíe tanto el exterior de la caja como su contenido, preferiblemente en presencia del empleado de la agencia de transporte, a fin de poder cursar la oportuna reclamación a la agencia.

DEVOLUCIONES

Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que son los productos correctos y que están en perfectas condiciones. Si desea devolver o cancelar el pedido, tiene 48 horas desde la entrega para ponerse en contacto con nosotros. Para ello deberá enviarnos un mail con foto del producto explicando los pormenores del problema.
No envíe la mercancía sin consultar con nosotros.
Una vez que la hayamos recibido y verificado si la mercancía resulta defectuosa se la repondremos sin coste alguno para usted. Iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.
Tenga en cuenta que, excepto en el caso de mercancía defectuosa, no podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que hayan sido abiertos o utilizados.

Formas de Pago

Siempre navegará en un entorno seguro SSL, mediante encriptación de la transferencia de datos sensibles, tanto en nuestro sitio como si conecta con la pasarelade nuestros proveedores de pagos. Tenemos disponibles varias formas de pago para facilitarle la transación:

1.- Aceptamos pagos mediante Paypal, una pasarela de pago completamente segura y reputada. Más información

2.- Disponemos de TPV Online con BBVA, para que realize el pago mediante su tarjeta de crédito, de la manera más segura a través de esta entidad bancaria. Más información

3.- Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, siga los pasos durante el proceso de compra y se le informará del número de cuenta donde debe realizar el ingreso. Este método es el más lento, ya que el envío se demorará hasta que no confirmemos el ingreso en cuenta del pago, para agilzar trámites envíenos una copia de la transferencia a info@carajote.es